Anunciada la versión latinoamericana de World of Warcraft

Blizzard Entertainment ha anunciado que World of Warcraft va a ser lanzado en México, Chile y Argentina el próximo viernes 25 de julio. A partir de ese día los jugadores de esos países podrán comprar la versión localizada del juego y la expansión, The Burning Crusade, así como tarjetas prepago de 60 días, y empezar a jugar en sus servidores preferidos disfrutando del equipo de atención al cliente en español.


"Queremos dar la bienvenida a nuevos jugadores en World of Warcaft con el lanzamiento de la versión española para Latino América la próxima semana," dijo Mike Morhaime, CEO y confundador de Blizzard Entertainment. "Además, estamos complacidos de poder proporcionar a nuestra ya existente comunidad de jugadores de habla hispana una versión completamente localizada del juego con servidores dedicados y atención al cliente."


Los reinos norte americanos de World of Warcraft tendrán la opción de descargar el pack de idioma de español latinoamericano y trasferir personajes a los nuevos servidores latinoamericanos.