Anunciada la segunda beta cerrada de YS Online

Key To Play ha anunciado que el mundo de Ys reabrirá sus puertas el 26 de mayo. Y, por primera vez en Europa, Ys Online estará disponible completamente en castellano.

Esta nueva fase vendrá con importantes actualizaciones incluidas:

  • PvP: Por primera vez en Ys podrás disfrutar de un completo PvP abierto, con un sistema para penalizar a los jugadores sin escrúpulos llamado Puntos de Villano.
  • Encantamientos: Podrás encantar armas, armaduras o accesorios que reflejarán tus esfuerzos de una manera fantásticamente luminosa y colorida.
  • Artesanía: Prácticamente todo se puede crear en las tierras de Ys Online, lo que da la oportunidad real a todo el mundo de tener acceso a todos los objetos disponibles en el juego.
  • Más misiones, debido al aumento del límite de nivel y a las nuevas Cartas de Misión.


Ys Online: The Call Of Solum

MMORPG basado en la serie del mismo nombre, Ys, creada por la compañía japonesa Falcom. Desde su primer título para 8 bits, convertido ya en un clásico, se han derivado numerosas series manga, OVAS e incluso novelas. Esta vez Falcom y CJ Internet se unen para presentar YS: Call of Solum, el nuevo título de la serie convertido en un videojuego online, que sigue el estilo anime que caracteriza a toda la saga. Ys Online: The Call of Solum llega a Europa de la mano de Key To Play.

Con la ascensión a los cielos de Man of Wings, el caos reinó en todo el continente de Eresia. La región central conocida como Europa, se dividió en dos reinos enemigos, Romune tenía sus dominios en el centro y el sur de la región y Etruria reinaba en el norte.

Después de cien años de continuas batallas por todo el continente, numerosos reinos fueron cayendo uno tras otro en manos de los temibles monstruos que emergieron del caos. Así 12 soldados de distintas razas, Eresios, Kimos y Afrocas, se unieron a Grey el héroe, para eliminar a los monstruos y establecer un nuevo imperio bajo el nombre de Romune por todo el continente.


Puedes apuntarte a la beta Aquí.