Anunciada la primera expansión para Rainbow Six Vegas

Ubisoft ha anunciado la lista completa de novedades que aportará el primer paquete de expansión para Tom Clancy's Rainbow Six Vegas exclusivamente para Xbox 360, con el nombre de Player's Pack Red Edition. Programado para estar disponible a través de Xbox Live a finales de marzo, este pack de contenidos premium enriquecerá y extenderá el juego original permitiendo a los jugadores disfrutar de cinco nuevos mapas multijugador y dos nuevos modos de juego. Los nuevos mapas són los siguientes:


- Doscala Restaurant: Un famoso restaurante situado en el corazón de Las Vegas, cerca de la famosa Fremont Street.
- Marshalling Yard: Este patio de servicio centenariu está situado en el centro del distrito industrial. Todavía está activo, utilizado principalmente para almacenar coches, pero también está equipado con instalaciones de limpieza y mantenimiento.
- Roof: Una fabrica de café ha sido destrozada por la continuada violencia de las bandas dejando ruinas en este pueblo limítrofe. La posición estratégica de la factoría la hace altamente deseable para controlarla, convirtiéndola en un punto focal de violencia.
- Border Town y Kill House: 2 mapas ya existentes que han sido rediseñados.


Se incluyen dos nuevos modos de juego:


- Modo Asesinato: El objetivo de los atacantes es eliminar al VIP, mientras que los defensores deben protegerlo y escortarlo hasta la zona de extracción.
- Conquista Total: Modo orientado a los equipos, con el control de puntos estáticos. Para ganar un equipo debe activar y mantener el control de tres Instalaciones de Radar Móviles por un periodo de tiempo determinado.