Anunciada la nueva expansión para EVE Online

CCP ha anunciado las características de la nueva expansión gratuita para EVE Online con el nombre de Empyrean Age y que está prevista para ver la luz el próximo 10 de junio de 2008. Empyrean Age introduce un explosivo final a la frágil paz existente por cientos de años entre las cuatro razas centrales de New Eden y anima a los jugadores a adoptar lealtad a su facción de elección para ganar fama, riquezas y poder.


EVE Online: Empyrean Age incorpora elementos de ficción que serán introducidos en una novela con el mismo nombre, que será publicada el 19 de junio de 2008 por Tony Gonzales. Autor de muchas web-novelas populares y relatos cortos, Gonzales lleva al lector a través del tiempo y del espacio, en un pasaje del tiempo que va desde la ambientación harmoniosa de New Eden como existe ahora para los jugadores a un mundo de alianzas rotas que desembocan en guerra.

Tras la celebración del quinto aniversario de EVE Online el pasado 6 de mayo, CCP recientemente anunció la formación del Council of Stellar Managemente, un grupo de representantes de jugadores elegidos democráticamente que colaborará con los desarrolladores de EVE Online para solucionar problemas importantes para la comunidad y ayudar a mantener fuerte EVE Online en los próximos años.