Anunciada la nueva expansión de S4 League

Burda:ic ha anunciado que próximamente llegará a S4 League una nueva expansión. Contará con nuevas características y modos de juego. Entre las novedades, destaca El Chaser Mode  (Modo cazador). En este modo de juego se permiten hasta 12 jugadores al mismo tiempo. La prueba consiste en cazar o ser cazado; once de esos jugadores serán las presas del jugador denominado Chaser, y de otra novedad en esta expansión, el Guerrero Esqueleto, que ayudará al Chaser acabar con el resto de jugadores. Debido a este handicap para el resto de participantes, el Chaser Mode propone a las “presas” organizarse de forma estratégica para acabar tanto con el Guerrero Esqueleto como con el Chaser o cazador.  Además, para poner las cosas más difíciles, el juego tendrá un tiempo limitado.

El Combi Mode es un nuevo modo de juego que permite a amigos con distintos niveles, beneficiarse mutuamente al jugar juntos. Si el jugador elige jugar con un amigo en el modo Combi (siempre que su amigo tenga un nivel 13 o mayor de experiencia), ambos recibirán más experiencia por partida jugada. El Combi Mode se puede mantener hasta que el jugador de más nivel alcanza el nivel 36. En ese momento los jugadores ya no podrán jugar en este modo combinado. Para poder jugar en Combi Mode juntos, simplemente tienen que encontrarse en el lobby, activar el Combi Mode e ingresar en una sala juntos. Funciona con un máximo de cinco jugadores Combi.

La nueva expansión nos traerá a los arsenales disponibles nuevas ramas, como el Gauss Rifle, también nuevas posibilidades como el Sistema de Clanes, nuevos mapas, nueva estructura económica, y novedosos accesorios y premios.

Está prevista que esta nueva actualización de S4 League se produzca el 14 de agosto.

Más información Aquí.