Anunciada la nueva expansión de Everquest, Dragons of Norrath

Sony Online Entertainment ha desvelado por fin los detalles de la próxima expansión de pago para el clásico Everquest, su nombre Dragons of Norrath y como podéis imaginar su principal reclamo serán estos seres épicos y poderosos. En este paquete de actualización los jugadores se encontrarán en medio de la Edad de la Guerra en la que las fuerzas del bien y del mal seguirán enfrentadas pero con un nuevo poder maligno en auge que precisará que sea encontrado el ancestral lugar de nacimiento de todos los dragones de Norrath, el Nest. Pero mucho cuidado ya que de exponerlo demasiado pronto a los poderes enfrentados podría provocar la maldición sobre todos los dragones.


Everquest   Everquest


Las características principales de esta expansión són:


- Nuevas zonas, criaturas y contenidos. Desde Lavastorm hasta Thundercrest Isles los jugadores podrán vivir nuevas y emocionantes aventuras con unos gráficos completamente renovados. Nuevas misiones, tesoros y enemigos brutales a los que combatir.
- Nuevo mapa del mundo interactivo. Ahora los jugadores podrán interactuar con el mapa para ver cualquier zona del mundo con todo detalle.
- Nuevo sistema de comercio. Los jugadores podrán intercambiar de forma sencilla dinero y objetos a cambio de otros objetos o dinero.
- Cinturón de pociones. Permitirá el uso rápido de objetos consumibles como pociones o comida.
- Equipación rápida. Ahora podremos configurar nuestro personaje para que se equipe un set de armas con un solo clik de ratón.