Anunciada la nueva colección de Warhammer 40K: Dawn of War

Destruye, libera, crea, controla, pero sobre todo, piensa. Sé un estratega. Porque ahora no sólo tendrás que hacerte con el control de la Tierra, sino de todo el sistema solar porque en esta nueva entrega, la guerra se extenderá a toda la galaxia, y aparecerán dos nuevas facciones a las que poder unirte para luchar: los malísimos Eldars Oscuros, y las Hermanas de Batalla, que sumadas a las anteriores hacen un total de nueve.  Ponte al mando de una de ellas y condúcelo a la victoria en la campaña estratégica más larga y dura que jamás hayas podido imaginar. Prepárate para convertirte en el mejor estratega que jamás haya existido sobre la faz de la tierra con Warhammer 40.000 - Dawn of War: Soulstorm. THQ se une a la batalla en esta nueva apuesta que estará en los mercados a partir del 7 de marzo sólo para PC.


Una de las novedades que introduce Warhammer 40.000 - Dawn of War: Soulstorm son las dos nuevas facciones con sus nuevas armas y formas de luchar. Los Eldars Oscuros son una de las fuerzas más temibles y su fuerza está en su forma rápida y brutal de atacar por sorpresa. Además, el poder del fuego y su movilidad son capaces de hacer temblar a las fuerzas del bien. Pero la mayor novedad que introduce esta facción es la capacidad de recolectar las almas de los caídos y usarlas para atormentar al bando contrario o para alimentar sus energías y crear increíbles tormentas ácidas, o lo que es peor, tormentas de almas capaces de arrasar áreas por completo.


Por otro lado están las Hermanas de Batalla amparadas en la ley y en la fe, son muy temidas por su decisión y valentía. Entre las novedades que introduce esta facción se encuentra el Confesor, que con una sola palabra logra aturdir a un ejército entero y alentar a otros para que peleen hasta morir, y el Castigo del Penitente, un vehículo que utilizan para castigar a los no–creyentes atándoles al chasis del tanque y obligándoles a estrellarlo contra las fuerzas enemigas mediante sustancias químicas que les suministran. Son valientes y atacan a todos aquellos que supongan una amenaza para el Imperio.


¿Quieres unirte a ellas? ¿O por el contrario prefieres unirte al bando oscuro? La decisión es sólo tuya, pero seas del bando que seas, tienes que prepararte. Personaliza tus armas, tus estrategias y habilidades, piensa en los colores, en la insignia de tu bandera y consigue victorias y medallas mostrando tu superioridad en los 29 nuevos escenarios que te ofrece Soulstorm. No hace falta que tengas Dawn of War para jugar, porque Soulstorm te permite disfrutar de las novedades de forma independiente, y puede ser jugado a modo de expansión o de forma independiente. ¿Vas a faltar a la batalla más importante del milenio?


The Complete Collection
Aunque si lo que quieres es aprovechar al máximo y sacarle todo el jugo, combina Soulstorm con el resto de la saga y lucha en los 114 escenarios que se abrirán ante ti. Si no cuentas con los juegos anteriores, no hay porqué preocuparse: a partir del 28 de marzo podrás hacerte con Warhammer 40.000 – Dawn of War: The Complete Collection, recopilatorio que reúne toda la saga incluyendo Warhammer 40.000: Dawn of War – Edición Juego del Año, Warhammer 40,000: Dawn of War - Winter Assault, Warhammer 40,000: Dawn of War- Dark Crusade y el nuevo Warhammer 40,000: Dawn of War- SoulStorm. Nueve razas, multijugador para hasta 8 participantes, nuevas unidades aéreas ¡y toda la galaxia a tus pies!