Anunciada la fecha de lanzamiento de Star Conflict

Star Conflict - news
 

Acabamos de saber que Star Conflict será lanzado el 4 de septiembre, junto con su nuevo modo invasión, un evento especial que estará activo desde hoy hasta una semana después del lanzamiento para ayudar a los jugadores a conseguir interesantes objetos.

Actualmente en beta cerrada, el modo invasión ofrece una historia en la cual una raza alienígena desaparecida en otra dimensión del espacio y del tiempo ha vuelto para conquistar e invadir. Los jugadores de Star Conflict deben formar grupos de cuatro para explorar la nueva zona llamada Open Space y combinar sus fuerzas para realizar nuevas misiones y combates PvP y PvE. Estas actividades proporcionarán nuevo botín que puede utilizarse para crear opciones armamentísticas únicas y proteger las naves espaciales.

Desde hoy los jugadores con acceso a la beta cerrada tienen una semana para defender sus bases contra las hordas de aliens y ganar premios. Los nuevos en la contienda pueden acceder al modo invasión ganando los logros “Detachment of Prometheus” y “The Voyage of the Galaxy”.

Después del 4 de septiembre el modo invasión continuará durante una semana, permitiendo a todos los jugadores participar en la batalla y defender sus bases ante el ataque alien.

StarConflict_aliens_1 StarConflict_aliens_2 StarConflict_Invasion