Anunciada la fecha de lanzamiento de Shadowrun

Microsoft Game Studios ha anunciado que el esperado juego multiplataforma Shadowrun llegará a las tiendas españolas el próximo 1 de Junio de 2007. Válido para Xbox LIVE y Games For Windows, Shadowrun rompe los muros entre los amigos y las comunidades de jugadores de consola y PC con Windows Vista, permitiendo jugar a 16 jugadores juntos, independientemente de la plataforma desde la que se conecten. Shadowrun no solamente une estas comunidades, sino que unificará los gamertags, los logros y las listas de amigos desde Xbox LIVE y Games for Windows LIVE, y permitirá la comunicación por voz entre las dos plataformas.


Shadowrun es un intenso shooter en primera persona que recompensa la inteligencia y la improvisación a través la combinación de armas modernas, magia antigua y tecnología avanzada. La acción del juego transcurre en Santos Brazil en el año 2031, donde dos fuerzas opuestas se encuentran en una lucha épica. RNA Global, una gran corporación fuera de control que recientemente ha desenterrado un poder mágico y el Lineage, una antigua sociedad secreta dedicada a defender el mismo poder. El conflicto cambiará el curso de la magia en la región.
Si se opta por  la rapidez del elfo, la esencia mágica de los enanos, la versatilidad de los humanos o la fortaleza de los trolls, se obtiene la misma oportunidad de dominar la fascinante combinación de magia y tecnología con efectos de fantasía, como la vista aumentada, el teletransporte o el árbol de la vida.


Hay también nueve armas distintas, como el rifle estándar, la pistola y la katana. Incluso si un jugador está fuera de juego al haber sido asesinado por el enemigo, un compañero de equipo puede resucitarle mejorando de este modo su experiencia en Shadowrun. Por tan sólo 49,99€, teletraspórtate a tu tienda más cercana para obtener una copia de Shadowrun y disfrutar de la mejor acción.