Anunciada la fecha de lanzamiento de Guild Wars Nightfall

ArenaNet y NCsoft han anunciado hoy durante el Campeonato del Mundo de Guild Wars Factions que se disputa en Leipzig que Guild Wars Nightfall, la esperada siguiente entrega de la exitosa saga Guild Wars, llegará a las tiendas de todo el mundo el 27 de octubre de 2006. En esta tercera campaña de Guild Wars, los jugadores deben luchar para mantener a distancia a la noche ya que una loca soberana intenta liberar a un dios exiliado y traer la oscuridad al continente de Elona.


Guild Wars   Guild Wars


Pero los jugadores no lucharán solos. Guild Wars Nightfall presenta nuevos héroes adaptables que estarán al mismo nivel del jugador y le obedecerán en combate, usando las habilidades y el equipamiento que éste elija. Estos héroes seguirán al jugador a través de salvajes costas, antiguos monumentos y ponzoñosos desiertos durante una épica historia que abarca veinte aventuras y cientos de misiones. Y como desafío final, los jugadores con ganas de competir podrán entrar en nuevas batallas héroe-contra-héroe, donde formarán equipo para luchar contra otros jugadores de todo el mundo y los grupos de héroes creados por ellos mismos.


Guild Wars   Guild Wars


Guild Wars Nightfall estará disponible tanto en la edición normal como para coleccionistas.  La codiciada y limitada edición para coleccionistas incluirá el juego de Guild Wars Nightfall además del DVD de “cómo se hizo” el juego, un libro de ilustraciones, insignias coleccionables, una figura de miniatura, un mapa tamaño póster de Elona, el CD con la banda sonora de Guild Wars Nightfall y mucho más.