Anunciada la Edición de Coleccionista Limitada de Lineage II

NCsoft Europa ha anunciado que lanzará la Edición Limitada de Coleccionista de Lineage II pensando en sus fans más fieles con una gran cantidad de extras. Con este pack los jugadores recibirán el cliente actual de Lineage II junto con The Kamael, el primer capítulo de la saga de The Chaotic Throne y a su vez la mayor actualización que ha recibido este MMORPG. También se incluye un código de activación de cuenta con 30 días de juego gratuito y dos códigos de prueba de dos semanas cada uno.


Además, se incluyen tres objetos exclusivos dentro del juego: el Black Half Mask, el Pig Lollipop (que permite a los jugadores transformarse en cerdos), y un token para descuentos en los nuevos servicios de servidores como cambios de nombre o género o transferencia de personajes. Por si esto fuera poco también se incluye un libro de arte de 148 páginas llamado "The Art of Lineage II" así como un CD con la banda sonora oficial, 2 posters del juego y el mapa oficial de Lineage II. Como bonus especial, 50 cajas aleatorias tendrán también un ticket dorado premium, intercambiable por una extremadamente rara figura de un Dark Elf.


La Edición Limitada de Coleccionista de Lineage II estará disponible en tiendas a partir del 25 de abril de 2008 al precio recomendado de 79.99€.