Anunciada la edición de coleccionista de Tabula Rasa

NCsoft ha anunciado sus planes de lanzamiento de la edición de coleccionista para Richard Garriott's Tabula Rasa disponible en Norte América y Europa en el momento del lanzamiento este otoño. Esta edición especial ofrece a los jugadores objetos exclusivos dentro del juego como son un emote especial de personaje, tintas exclusivas para teñir las armaduras y una mascota única. Además, los que adquieran la edición limitada de coleccionista también tendrán un briefing del alter ego de Richard Garriott en el juego, el General British, mapas clasificados, una guía de campo de la AFS, una moneda de la AFS, etiquetas de Tabula Rasa y un poster especial. Por si todo esto fuera poco también tendremos un DVD con el "Making of Tabula Rasa" y un mes de juego gratuito.


"La edición de coleccionista limitada que hemos preparado para Tabula Rasa está cargada de cosas muy atractivas para los jugadores que realmente quieran sumergirse en la interpretación del apartado de rol del juego," dijo Richard Garriott. "Los jugadores normales encontrarán los mapas y la guía de campo muy útil a medida que se adentran en la acción del juego. Otros objetos, como las monedas, o las etiquetas llevan a casa la sensación de <hermanos de sangre> del juego cuando no están jugando."


La edición de coleccionista podrá adquirirse en los diferentes puntos de venta habituales y por la tienda de NCsoft cuando esté disponible. Aquí