Anunciada la edición de coleccionista de Age of Conan

Funcom y Eidos han desvelado hoy la edición excepcional de Coleccionista para Age of Conan que estará disponible cuando el juego salga al mercado el próximo mes de marzo. Edición limitada y única incluirá varios contenidos exclusivos como un impresionante libro de ilustraciones, la banda sonora original del juego, un DVD repleto de bonus, un mapa de Hyboria en tela, cinco pases de invitados para que nuestros amigos prueben el juego y dos objetos dentro del juego, un anillo que aumenta nuestra resistencia a la fatiga y bonifica la experiencia obtenida y una capa de bebedores con la que tener bebidas gratis en cualquier taberna de Hyboria.


Age of Conan   Age of Conan


Para asegurarse de que la edicción sea realmente exclusiva Eidos y Funcom han anunciado que solo se va a sacar una tirada y que una vez que se agote no se sacarán más. El pack estará a la venta al precio recomendado de 89.95$ para Norte América. También estará disponible en Europa aunque no se han desvelado los detalles sobre esta versión ni si tendrá algun cambio con respecto a la edición americana. "Estamos muy orgullosos de  presentar esta Edición de Coleccionista tan espectacular para los seguidores de Conan y los fans de los MMO's," dijo Robert Lindsey, Vice Presidente Ejecutivo de Ventas y Marketing en Eidos Inc. "Aquellos lo suficientemente afortunados como para asegurarse un pack de la edición limitada encontrarán auténticos elementos de Conan que podrán atesorar durante años."


Age of Conan


"En Funcom todos somos jugadores y sabemos como les gusta atesorar a los fans las ediciones únicas," dijo Morten Larssen, Vice Presidente de Ventas y Marketing en Funcom. "Juntamente con Eidos hemos trabajado mucho en esta Edición de Coleccionista asegurándonos que cada pieza sea de la mayor calidad posible. Esta es seguramente la edición definitiva de Age of Conan, y esperamos que nuestros jugadores se alegren por lo que hemos creado para ellos."