Anunciada la demo de Aliens vs Predator

SEGA Europe ha revelado hoy los detalles sobre la demo multijugador que estará disponible online para su próximo lanzamiento: Aliens vs Predator. La demo se lanzará simultáneamente en Xbox Live, Playstation Network y Steam el 4 de febrero.
 
La demo es una oportunidad para que los jugadores puedan probar las 3 especies: el Marine, Predador y Alien y las habilidades que ofrece cada personaje unos contra otros en el modo Deathmatch. 


“El equipo de Rebellion ha creado una experiencia multijugador realmente espectacular: 3 modos de juego completamente diferentes que ofrece a la vez una jugabilidad igual de intenso. Creemos que Aliens vs Predator ofrece una alternativa realmente innovador dentro del género FPS y que marca un precedente para la evolución entre los modos multijugador,” dijo Gary Knight, Director Europeo de Marketing de SEGA Europe.


“El modo multijugador fue una parte importante de la versión que hicimos en 1999 y hemos mantenido vivo el mismo espíritu del videojuego original en la experiencia del nuevo Aliens vs Predator. La demo permitirá a los jugadores probar y prepararse para cuando se lanza el videojuego ya pueden entrar directamente en batalla,” dijo Jason Kingsley, CEO y Director Creativo de Rebellion.


Cada uno de las especies tiene su propia historia en modo individual que se enlaza con las campañas de las otras dos. 


Aliens vs Predator destaca por su multijugador online que permite la posibilidad de jugar con las 3 especies simultáneamente presentándose así una auténtica batalla para la sobrevivencia y el derecho de ser reconocido como la especie más mortífera en existencia. Aliens vs Predator cuenta con un total de 7 modos multijugador diferentes: Superviviente (modo Cooperativo), Caza Predator, Plaga, Partida a Muerte, Partida a Muerte por Especies, Partida a Muerte con Especies Mezcladas y Dominación. 


Aliens vs Predator estará disponible para Xbox 360, Playstation3 y PC el 19 de febrero de 2009. 



Visita la web oficial de Aliens vs Predator.