Anunciada la BlizzCon 2010

Blizzard Entertainment ha anunciado hoy sus planes para la quinta edición de su convención de juegos BlizzCon, que tendrá lugar en el centro de convenciones de Anaheim, California (EE.UU.), el viernes 22 y el sábado 23 de octubre. BlizzCon es una ocasión de celebración para las comunidades de jugadores de los universos de Warcraft, StarCraft y Diablo.

“BlizzCon nos brinda la oportunidad de conocer a nuestros jugadores y compartir nuestro entusiasmo por los juegos con una de las comunidades más entregadas del mundo”, afirmó Mike Morhaime, presidente ejecutivo y cofundador de Blizzard Entertainment. “Esperamos ofrecer otro estupendo espectáculo lleno de entretenimiento, desafíos y las últimas novedades sobre los juegos de Blizzard Entertainment”.

Además de servir como punto de encuentro entre las diferentes comunidades de juego de Blizzard Entertainment, los asistentes a la BlizzCon también podrán disfrutar de:

  • Tiempo para probar los próximos lanzamientos de Blizzard Entertainment.
  • Mesas redondas con los desarrolladores de Blizzard Entertainment.
  • Torneos puntuables y amistosos para que los jugadores puedan demostrar su talento.
  • Concursos para la comunidad con fantásticos premios.
  • Productos conmemorativos basados en los universos de los juegos de Blizzard Entertainment.
  • Otras actividades emocionantes que se anunciarán más adelante.

 La BlizzCon anterior se celebró en Anaheim en agosto de 2009. Las entradas se acabaron a los pocos minutos y algunos de los puntos más destacados del evento fueron el anuncio del lanzamiento de World of Warcraft: Cataclysm, la presentación de una nueva clase jugable para Diablo III, la primera prueba pública de la campaña para un jugador de StarCraft II: Wings of Liberty y un concierto de clausura de la mano de la leyenda del rock Ozzy Osbourne.

A medida que se acerque la fecha del evento, se anunciarán más detalles sobre la BlizzCon 2010, incluidos la disponibilidad y el precio de las entradas.


Visita el sitio web oficial de la BlizzCon.