Anunciada la BlizzCon 2009


Blizzard Entertainment ha anunciado hoy sus planes para la cuarta edición de la convención de juegos BlizzCon, que tendrá lugar en el Centro de Convenciones de Anaheim, California, el viernes 21 y el sábado 22 de agosto. BlizzCon es una ocasión de celebración para las comunidades de jugadores de los universos de Warcraft, StarCraft y Diablo, de Blizzard Entertainment. Para responder a la creciente popularidad del acontecimiento, el evento de este año se ha extendido de tres salas de convenciones a cuatro.

"Nos ha maravillado la increíble acogida que han recibido todas las anteriores celebraciones de BlizzCon", dijo Mike Morhaime, presidente y cofundador de Blizzard Entertainment. "Estamos encantados de volver a llevar la convención a Anaheim este año, y estamos deseando volver a reunirnos con jugadores de Blizzard de todo el mundo."

BlizzCon ofrecerá una amplia variedad de actividades durante este evento que dura dos días. Además de servir de lugar de reunión para diferentes comunidades de juego de Blizzard, los asistentes podrán disfrutar también de:
 

    * Tiempo para probar los próximos lanzamientos de Blizzard Entertainment
    * Mesas redondas con los desarrolladores de Blizzard Entertainment
    * Torneos competitivos y amistosos para que los jugadores puedan demostrar su talento
    * Concursos para la comunidad con fantásticos premios
    * Productos conmemorativos basados en los universos de los juegos de Blizzard Entertainment
    * Una subasta silenciosa
    * Otras actividades emocionantes que se anunciarán más adelante

 
A medida que se acerque la fecha del evento, se anunciarán más detalles, incluida la disponibilidad y el precio de las entradas Aquí.