Anunciada la beta multijugador de Call of Duty: World at War

El campo de entrenamiento pronto tendrá un nuevo significado, ya que Activision Publishing, Inc. y el desarrollador Treyarch han confirmado sus planes con las betas multijugador de Call of Duty: World at War, que estarán disponibles en octubre para el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360 de Microsoft y también para su descarga en Windows PC. Estas betas otorgarán a los jugadores la posibilidad de practicar por anticipado las tácticas de supervivencia necesarias para superar el caos de los escenarios de guerra europeos y del Pacífico de Call of Duty: World at War. Los jugadores podrán experimentar las sensaciones que ofrecen el nuevo sistema de pelotones, el combate con vehículos y los ya clásicos tutoriales y control de logros.


Toda esta preparación servirá para la gran batalla, que comenzará el 14 de noviembre de 2008 con el lanzamiento de Call of Duty: World at War en las tiendas de todo el país.


“Estamos muy contentos de compartir con la comunidad de manera anticipada el modo multijugador de Call of Duty: World at War”, ha señalado Mark Lamia, responsable de los Estudios Treyarch. “El equipo ha trabajado duro para aprovechar la gran historia y los fundamentos del multijugador de Call of Duty, y estamos deseando comenzar el juego en línea como preparación para el lanzamiento de noviembre”.