Anunciada la beta de Diablo III y su Casa de Subastas

Blizzard ha anunciado que el formulario para apuntarse a la beta de Diablo III ya está disponible para todos los que estén interesados en probar el juego antes de que sea lanzado. Además ha revelado algunos detalles sobre la Casa de Subastas, en la que se podrá comprar con dinero real.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: ss163-hires.jpgVisitas: 3967Tamaño: 154.6 KBID: 2421

Para apuntarse en la beta se necesita una cuenta de Battle.net y rellenar el formulario de registro; los que sean seleccionados serán avisados mediante un correco electrónico. Estarán disponibles cinco personajes: bárbaro, médico brujo, mago, monje y cazador de demonios, para enfrentarse al Rey Esqueleto y devolver la paz y la tranquilidad a Nueva Tristán. Los rumores apuntan a que si no se produce ningún retraso la beta podría comenzar el 30 de septiembre.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: ss02.jpgVisitas: 446Tamaño: 79.6 KBID: 2422

La Casa de Subastas será un medio para que los jugadores puedan comprar y vender botín. La principal novedad es que estará permitido comercial con dinero real además de con oro del juego. La intención de incluir esta opción es proteger a los jugadores de los timos y robos, a menudo asociados con páginas de terceros.

Por otro lado se ha comunicado que para jugar al título se necesitará conexión a Internet permanente.

Visita la web oficial de Diablo III.