Anunciada la beta cerrada de The Crew

The Crew - news
 

Ubisoft ha anunciado que The Crew será lanzado el Xbox 360 el 11 de noviembre, mientras que un número limitado de elegidos serán invitados a participar en la beta cerrada de las versiones de Xbox One y PlayStation 4 a finales de septiembre.



"El objetivo de Ubisoft es continuar proporcionando las necesidades a los consumidores que todavía no tengan una consola de nueva generación", ha dicho Tony Key, presidente de ventas de Ubisoft. "The Crew fue originalmente creado para las consolas de nueva generación, pero siempre deseamos hacerlo accesible para la mayor cantidad de gente posible. Por ellos estamos encantados de proporcionar The Crew para los jugadores de Xbox 360 con las mismas características principales, su alcance masivo, variedad de misiones y la experiencia general de conducción."

the crew image 1 (1) the crew image 1 (2) the crew image 1 (3) the crew image 1 (4)

The Crew es un revolucionario MMO de conducción que llevará a los jugadores a salvajes carreras por un mundo abierto que recrea los Estados Unidos, repleto de excitantes desafíos y poblado por otros jugadores.