Anunciada la Beta Abierta de Age of Conan

Funcom, Eidos and IGN están orgullosos de anunciar que la Beta Abierta de Age of Conan empezará el 1 de mayo. La Beta Abierta estará hospedada exclusivamente por el popular sitio de descargas de IGN, FilePlanet.com así como ofrecida a través de otros sitios web de IGN como Gamespy.com, Tentonhammer.com y Warcry.com. Las páginas de registro en FilePlanet.com ya están abiertas para apuntarse, y los jugadores de todo el mundo ya pueden apuntarse. A medida que los 50.000 jugadores se preparen para su asalto a Hiboria, los ríos de sangre están apunto de desbordarse, y esto solo estará exclusivamente disponible a través de FilePlanet y los sitios web asociados con IGN.

“Cuando empezamos el desarrollo de Age of Conan hace cinco años de verdad queríamos apartarnos de los estándares del género de los MMO, y aportar algo realmente fresco, nuevo y emocionante a la mesa,” dijo Gaute Godager, Director de Juego de Age of Conan. “A medida que nos preparamos para mostrar a todos el mundo salvaje de Conan necesitamos hacer antes una prueba de estrés final. Es por ello que unirnos a los maestros Beta en IGN era la oportunidad perfecta para nosotros, y simplemente no podemos pedir por tener un mejor socio en esta fase crucial de nuestra Beta.”


“La audiencia de IGN y FilePlanet nos ha dicho constantemente que Age of Conan es uno de sus juegos más esperados del año, y estamos muy complacidos de asociarnos con Funcom y Eidos para la Beta abierta,” dijo el Vicepresidente Señor de Productos de Consumo en IGN, Jaime Berger. “El equipo de Funcom ha desarrollado una experiencia de juego visceral y realmente única que los jugadores querrán ver para creer.”


Funcom quiere aclarar que la principal función de la Beta Abierta es hacer una prueba de estrés de Age of Conan antes del lanzamiento. Esto quiere decir que Funcom no pondrá el juego completo a disposición de los probadores de la Beta Abierta,  y que no se podrá subir más allá de nivel 13. Aún y así la experiencia Beta proporcionará horas y horas de diversión y una gran variedad de clases y cultura, al tiempo que da a Funcom el necesario enfoque para una beta abierta.


Es obligatorio ser miembro de FilePlanet para poder apuntarse a la Beta Abierta. La predescarga del cliente empezará antes del lanzamiento de la Beta Abierta, y los participantes recibirán más información cuando reciban su clave beta. La Beta Abierta empezará el 1 de mayo a las 15:00 GMT (17:00 hora peninsular de España).