ANNO Online recibe una nueva actualización

Anno Online - news

ANNO Online ha recibido hoy la mayor actualización de contenido del juego hasta la fecha con la que ha recibido un nuevo sistema de juego y una renovación de su motor gráfico.

Los piratas han llegado a ANNO Online con intención de conquistar y saquear las islas de los jugadores y para defenderse, los jugadores tendrán que reunir una armada de navíos de guerra. Para derrotar a los piratas los jugadores contarán con tres naves de guerra nuevas:  la Carabela, la Galera y el Bergantín, y tam,bién contarán con nuevos edificios cómo la grúa de reparaciones.

Los jugadores podrán completar nuevas misiones en las que se tendrán que enfrentar a los piratas, ya sea furtivamente mediante el sigilo y la astucia o abiertamente en intensas batallas marítimas en las que el objetivo de llegar hasta la isla del jefe pirata y acabar con él. Las batallas se disputan mediante un sistema de combate por turnos que pondrá a prueba nuestras habilidades tacticas y estratégicas. Si conseguimos derrotar a los piratas seremos recompensados con todo tipo de objetos, como objetos que proporcionan espacios adicionales para nuevas islas o recursos raros.

Además del nuevo modo de juego, el motor gráfico del juego se ha renovado, mejorando los efectos de agua, y haciendo que los daños de los barcos sean visibles. Estos cambios son los primeros de una larga lista de novedades que están por llegar al juego, como por ejemplo, un modo de juego PvP que mejorará mucho los combates.



Si queréis conocer mas detalles de este interesante juego tan solo tenéis que clicar en el botón INFO de debajo, con el que accederéis a nuestro perfíl del juego.

Fuente de información: Nota de Prensa de Ubisoft