Anmynor se retrasa hasta verano

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: Anmynor_ok_final.jpgVisitas: 3909Tamaño: 83.2 KBID: 1674Spaniard Blend ha confirmado que su juego Anmynor, previsto para ser lanzado la próxima primavera, se retrasará hasta el verano de este año. Para hacer menos dura la espera la semana que viene se publicará un espectacular tráiler sobre el mundo de Anmynor y las luchas entre golems, con voz en off de Pepe Mediavilla, el prestigioso actor de doblaje que pone voz a Gandalf.

"Queremos pulir algunos detalles y que el juego se lance en las mejores condiciones posibles y con el máximo contenido, por eso hemos decido ampliar un par de meses la etapa de desarrollo y posponer el lanzamiento hasta el verano", ha comentado Rafael Espinosa de los Monteros, CEO de Pyxel Arts, compañía matriz de Spaniard Blend.

El estudio además nos ofrece hoy los concepts del resto de las Arenas del mundo de Anmynor, las Arenas de Fuego, Tierra y Oscuridad, que se suman a las de Aire y Agua que ya habíamos visto. De esta manera tenemos una visión completa de los escenarios de los que disfrutaremos en el juego, de los que el estudio nos proporcionará en breve pantallas in game. Puedes verlos en su página web.