Anmynor se retrasa hasta el próximo invierno

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: Anmynor_ok_final.jpgVisitas: 3501Tamaño: 83.2 KBID: 3067Spaniard Blend ha anunciado que su primer título, Anmynor, va a sufrir un retraso y no será lanzado hasta invierno. Los motivos son fundamentalmente dos: por un lado, en un primer proyecto de un estudio joven, siempre surgen imprevistos que aunque son solucionables, retrasan el plan inicial de trabajo, y por otro lado algunos contratiempos con el motor que el estudio está usando para el desarrollo del juego han sido determinantes para los sucesivos retrasos.

El motor que Spaniard Blend utiliza para el desarrollo de Anmynor, Hero Engine, tiene todavía algunas funcionalidades que se están puliendo y esto ha supuesto que algunas de las características de Anmynor no hayan podido terminarse a tiempo.

Además, Hero Engine está diseñado para el desarrollo de juegos centrados en un solo personaje y el estudio ha tenido que modificar eso para permitir al jugador manejar simultáneamente a los 5 Golems de Anmynor, esta ha sido una tarea ardua y que, dado que el motor no estaba completo al 100%, ha generado importantes demoras en el calendario de desarrollo.

"Anmynor es nuestro primer proyecto y como en toda primera vez surgen problemas y situaciones imprevistas. Pedimos disculpas a los jugadores por el retraso, pero aseguramos que Anmynor saldrá el próximo invierno; estamos decididos a completar el desarrollo y a ofrecer un juego de calidad", ha comentado Rafael Espinosa de los Monteros, CEO de Spaniard Blend.

El estudio anuncia también una beta cerrada para el próximo otoño. La fecha concreta está todavía por determinar, pero no se hará esperar mucho. Mientras tanto puedes visitar la web de Anmynor siguiendo este enlace.