Anmynor en la GDC 2012

Spaniard Blend y Pyxel Arts estuvieron presentes en la GDC 2012 para mostrar su primer título, Anmynor, cuya segunda beta cerrada comenzará dentro de poco.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: 0clip_image006.gifVisitas: 1870Tamaño: 78.0 KBID: 4708

“Tras la primera beta cerrada que tuvimos en diciembre, y como prometimos a los seguidores de Anmynor, hemos estado trabajando duro para mejorar todos los problemas que encontramos", ha señalado Rafael Espinosa, CEO de Spaniard Blend. "Hemos mejorado visualmente todos los elementos, añadido más modos de juego y sobre todo, nos hemos centrado en hacer mucho más estable a Anmynor y dotarlo de un gran componente estratégico a la vez que resulta un juego muy divertido."

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: 0clip_image002.gifVisitas: 146Tamaño: 119.3 KBID: 4706

"Estamos planeando nuevas arenas, más estrategia de combate, más modos online para varios jugadores, y sobre todo, hemos escuchado mucho lo que nos ha pedido nuestra comunidad", continúa Espinosa. "La GDC ha sido fantástica, con multitud de personas probando Anmynor y recibiendo comentarios muy positivos acerca del concepto de juego y de su aspecto visual, tanto del público en general como de profesionales del sector. Tras volver de San Francisco, hemos seguido trabajando en esta línea y en breve daremos nuevas fechas para la nueva beta cerrada. Y sobre todo, si eres un fan de Anmynor y te has pasado por lo foros, en breve daremos un sorpresa sobre los personajes de Anmynor y sobre futuros títulos”.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: 0clip_image004.gifVisitas: 73Tamaño: 128.6 KBID: 4707

La primera beta de Anmynor tuvo lugar en diciembre y el estudio ha estado trabajando duro para solventar todos los problemas que se encontraron entonces y añadir todas aquellas sugerencias que aportó la comunidad. Su asistencia a la GDC, de la mano de Idea Fabrik, los creadores del motor Hero Engine usado para crear Anmynor, ha sido todo un éxito.

Las nuevas fechas para la segunda beta cerrada se darán a conocer dentro de poco. Puedes visitar la web de Anmynor siguiendo este enlace.