Ankama Games abre una filial en Madrid

Ankama Games, desarrolladora de videojuegos multijugador online (DOFUS y WAKFU) anunció el pasado 2 de julio 2009 la apertura de una nueva sede en Madrid.

La quinta Feria Internacional del Ocio Electrónico que tuvo lugar en Gijón, albergó a las más grandes compañías de videojuegos españolas así como importantes ponientes y empresas internacionales como es el caso de Ankama Games. Durante la feria del Gamelab, Ankama presentó su empresa así como los distintos productos que abarca la compañía.

Grandes juegos como el MMORPG online DOFUS y la futura serie Wakfu fueron las grandes estrellas de la presentación de Ankama. Además de eso, se presentó en primicia para el salón, la apertura de una nueva sede de la empresa en Madrid. De esta forma, y tras la apertura de una filial en Japón, Ankama amplía sus horizontes para ubicarse en España. Gracias a ello podrá dar a conocer sus productos tanto en la península como en América Latina y podrá valorar futuras colaboraciones españolas tanto con los artistas como con las empresas del sector.


Puedes ver la página de la compañía Aquí.