Aniversarios de City of Heroes y Guild Wars

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: cityofheroes_logo.pngVisitas: 4734Tamaño: 65.8 KBID: 1752NCsoft está de celebración ya que City of Heroes cumple 7 años y Guild Wars 6. Ambos títulos han preparado diferentes actividades y eventos para que todos los jugadores puedan disfrutar de estas fechas como se merecen.

Durante los últimos siete años, los jugadores de City of Heroes de todo el planeta han disfrutado de 20 actualizaciones del juego con nuevos argumentos. 40 millones de Héroes y Villanos.han sido creados por los usuarios, que han obtenido más de 15 billones de puntos de experiencia en sus aventuras por salvar el mundo o por conquistarlo. Esa cantidad de puntos han sido logrados a través de la disputa de más de 1,600 misiones, 40,000 task forces o incursiones y más de 375,000 misiones generadas por los usuarios, para completar un contenido de juego de una duración de más de 3,900 días en total.

Durante las próximas semanas, Paragon Studios pondrá en marcha diferentes oportunidades y ofertas especiales de aniversario, entre las que se incluirán el regreso a Paragon City con la Semana de Reactivación del Séptimo Aniversario en la que todas las cuentas que estén en regla serán activadas de forma gratuita desde el martes 3 de hasta el día 10 de mayo.

Listado completo de actividades conmemorativas de City of Heroes:

  • Hasta el 2 de mayo podrás encontrar múltiples descuentos del 50% en los diferentes packs del juego en la tienda oficial de NCsoft. Engalana a tu personaje con atuendos nupciales para héroes con motivo de la Boda Real Británica o visita a tus amigos en otros servidores.


  • Muestra a otros jugadores tu entrega con el pack Vanguard, las chapas de aniversario y los nuevos emotes de Lealtad.


  • Toma parte en una serie de batallas épicas para salvar la Tierra del invasor ejército Praetorian durante el mes de mayo.


  • Únete al chat con el equipo de Paragon Studios el 28 de abril a las 03:00 CEST (02:00 BST) y recaba información acerca del próximo Pack Booster de City of Heroes.


  • Se fomentará la participación de los fans de todo el mundo en la web oficial, donde encontrarán en las próximas semanas una gran variedad de comentarios de los desarrolladores de Paragon Studios. Conoce de primera mano cuáles son sus actualizaciones favoritas, sus recuerdos más preciados y sus travesuras.


Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: guildwars logo.jpgVisitas: 320Tamaño: 82.3 KBID: 1753Por otro lado con motivo del 6º aniversario de Guild Wars los jugadores están invitados a una gran fiesta en el monasterio de Shing Jea que durará todo el fin de semana. Hasta el 6 de mayo podrán participar en juegos, concursos y carreras, entre otras muchas cosas.

Pero la fiesta no acaba ahí ya que NCsoft y ArenaNet van a regalar a los jugadores, nuevos o ya existentes, seis semanas de rebajas especiales por el aniversario y apasionantes concursos a través de Facebook y la página web de Guild Wars. Hasta el 9 de junio los usuarios de Guild Wars podrán encontrar rebajas semanales en objetos como conjuntos de trajes, huecos para personajes, packs de misiones, etc., todo reducido hasta mitad de precio en la tienda oficial de NCsoft. Las rebajas se actualizan cada jueves a las 21:00 durante las seis semanas que dura esta celebración.

Además, NCsoft y ArenaNet también publicará una actualización especial del aniversario que traerá a los jugadores contenido extra y la increíble presentación del Flujo. Los jugadores puede que recuerden las equivocadas acciones de la corte del lunático cuando intentaron liberar al rey loco en Halloween. Aunque estos acontecimientos ocurrieron hace mucho tiempo, sus consecuencias han hecho que la inestabilidad se infiltre en la tierra causando fluctuaciones. Este Flujo se moverá a sus anchas cada mes y cambiará el PvP haciendo que los jugadores se animen a cambiar su estilo de juego para aprovecharse del estado actual del

Visita la web oficial de City of Heroes siguiendo este enlace o acude a la de Guild Wars pinchando aquí.