Animas Online llega mañana a App Store y Google Play

Animas Online - news
 

Gameforge ha anunciado que Animas Online estará disponible desde mañana para su descarga gratuita a través de App Store y Google Play. Este es el primer MMO para móviles de esta compañía, conocida por Aion o TERA, y estará traducido a nueve idiomas.



Animas Online es un MMO en 3D free-to-play con una temática de anime fantástico. Los jugadores actuarán como guardianes de los bosques en las exuberantes y bellas tierras de Forestia, uniéndose a los animales e intentando defender el Ancient Forest de los malvados humanos, que no pararán hasta que erradiquen toda la belleza del mundo utilizando su peligrosa tecnología para crear horripilantes máquinas. Los roles a los que se pueden adaptar son tres:  Cat Assassins, Bear Shamans o Warrior Squirrels.

Animas Online screenshot 3

"Hacer MMOs para milones de jugadores es lo que Gameforge hace mejor, y lo hemos demostrado una y otra vez. Ahora queremos trasladar nuestra experiencia al competitivo mercado de móviles con Animas Online", ha asegurado Andre Potgeter, CEO de Gameforge Mobile. "Estamos convencidos de que podemos encontrar nuestro espacio y Animas Online es solo nuestro comienzo, ya que tenemos en mente nuevos títulos destinados a este mercado."

Animas Online screenshot 1

Animas Online cuenta con un gran mundo explorable, completamente en 3D, donde las misiones y las expediciones de investigación llevarán a los jugadores a todos los rincones de Forestia. Junto con sus amigos y aliados deberán combatir a los intrusos o competir en el Arena por oro y gloria.

En las encuestas de calidad, los jugadores han valorado en 4.3 sobre 5 al juego.

Animas Online screenshot 2





 

3 Comments - "Animas Online llega mañana a App Store y Google Play"

  1. TemplarThony 22/05/2014 at 19:07 -

    El juego estará disponible a partir del 26/5/14, no supuestamente hoy xD

  2. daniel ruiz 29/06/2014 at 23:02 -

    el juego es fino

  3. joko 19/09/2014 at 21:39 -

    Alguien sabe como se desbloquea el “bosque corrompido “?