Angels Online: el palacio Botti


¿Qué aguarda a los jugadores dentro del palacio Botti? El equipo de Angels Online nos descubre los entresijos de algunas de las áreas más peligrosas de Botti y los peligros que esconden. 
 
Sala del pensador: La encantadora Daphne
Los seguidores de Daphne solían entrenar aquí alrededor de los cristales. Sin embargo, Daphne y sus bailarinas ocupan ahora la sala. Sus hechizos son extremadamente poderosos porque drena la energía de los cristales. Cuando está cerca de la muerte su alma se divide en cuatro elementales.


Librería: Keith el místico
Muchos ejemplares valiosos de libros se encuentran en la librería de Keith pero nadie sabe que ha preparado para sus visitantes exactamente. Cuidado con lo que puede aparecer en los libros en cualquier momento. Y si no hubiese suficientes peligros, Keith es un asesino experto.  
 
Sala de Baile: Simon el bailarín
Los seguidores de Simon adoraban reunirse aquí a bailar y disfrutar tras un largo día de trabajo. Ahora, Simon y su ejército atacan a cualquiera que se atreva a entrar en la sala.


Jardín trasero: mascotas
Las magníficas flores y frondoso césped que una vez crecieron ha sido destruido.  Cuidado, no te vaya a morder algo inesperado. 
 
Leed aquí todo lo que necesitáis saber sobre Angels Online. Y visitad su página oficial.