Anfiteatro, Catedral Imperial y Castillo para Anno Online

Anno Online - news
 

Ubisoft y Blue Byte han anunciado hoy que Anno Online, su MMO de construcción de ciudades para navegadores web, cuenta desde ahora con nuevos monumentos en su Árbol de Tecnologías. Tras la presentación de la Biblioteca y el Jardín Botánico, ya están disponibles tres nuevos monumentos personalizables: el Anfiteatro, la Catedral Imperial y el Castillo, cada uno con diversas mejoras que permitirán acelerar el desarrollo de la isla.

El Anfiteatro es el primer monumento nuevo al que podrán acceder los jugadores. Estará disponible una vez que desbloqueen la Biblioteca y obtengan los puntos de conocimiento necesarios para construirlo. También podrán equiparlo con un palco para aumentar así el número de habitantes por edificio, y añadir un arco si quieren expandir el área de influencia alrededor del monumento.

AO_Monuments_Amphitheatre02

Tanto la Catedral Imperial como el Castillo se desbloquearán cuando los jugadores adquieran la Biblioteca, el Anfiteatro y los puntos de conocimiento necesarios. Ambos monumentos aumentan la capacidad de albergar población de cada edificio. El bonus de población de la Catedral aumenta si se le añade un cimborrio, y su área de influencia también si además añadimos una campana. El bonus de población del Castillo crece cuando los jugadores añaden una cisterna, y la influencia lo hace con el añadido de la campana de alarma.

AO_Monuments_Cathedral02 AO_Monuments_Castle01

A los edificios públicos se les llama ahora “atracciones”, y cuantas más atracciones ejerzan su influencia sobre un edificio, más habitantes se trasladarán a vivir en él. Si se consigue influir en todos los niveles de residentes por igual, cada tipo de atracción garantizará diferentes cantidades de habitantes adicionales por edificio. Estos cambios se ven reflejados en pantalla gracias a los nuevos e innovadores gráficos del juego, con los que los jugadores dispondrán además de más oportunidades con las que personalizar su isla.