Anarchy Online celebra su séptimo aniversario

Funcom ha anunciado que Anarchy Online celebra su séptimo año de vida. Este MMORPG de ciencia ficción se ha convertido en uno de los clásicos del género y al entrar ya en el camino hacia el octavo año su desarrollo sigue imparable en un mundo virtual en constante evolución que pronto estrenará un nuevo motor gráfico.


"Cuando nos pusimos a crear Anarchy Online no teníamos referencias reales, nada con lo que aprender, y este sentimiento de ser pioneros en algo nos llenó mucho," dijo Gaute Godager, antiguo Director de Juego de Anarchy Online y actual de Age of Conan. "Que Anarchy Online haya vivido ya siete años es un logro sobrecogedor, pero también demuestra que la calidad persiste si se nutre y cuida de la forma correcta."



La celebración del séptimo aniversario va a traer grandes ofertas tanto para jugadores nuevos como veteranos. Todos aquellos jugadores que hayan jugado Anarchy Online anteriormente recibirán en su correo ofertas especiales. Los usuarios actuales tendrán siete pases especiales para invitados así como 700 puntos de pago de forma gratuita. Todas estas ofertas estarán disponibles hasta el 7 de julio así que daros prisa para no perderos ninguna de las ofertas.


 


Como parte de la celebración se ha preparado un video especial por el séptimo aniversario. Podéis verlo aquí.