Análisis de Loadout

Loadout - logo640
Esta semana hemos podido probar la beta cerrada de Loadout, un nuevo MMOTPS free-to-play creado por Edge of Reality, un estudio cuyos trabajos más conocidos son la versión para PS3 de Mass Effect y la de Xbox 360 y PS3 de Dragon Age: Origins. Las premisas del juego es que sea frenético, explosivo y desmembrante, un festival de destrucción donde combates contra otros jugadores en descarnados modos de juego y diferentes mapas.



La característica princial de Loadout es la posibilidad de diseñar y personalizar tus propias armas. Cuando subes de nivel vas desbloqueando gadgets y accesorios (tambíen pagando con la moneda virtual) y creando armas únicas que se adecuen a nuestro estilo de juego. Ciertamente el número de diseños y accesorios es impresionante.

Hemos probado dos modos de juego: Blitz y Death Snatch, que ofrecen unas batallas muy atractivas y diferentes a las experimentadas en este tipo de juego. Sus gráficos son bastante buenos, la movilidad fluida y puedes disparar hasta un Killatron 2000 mk2015, así que no dudes en probarlo.

Puedes conseguir una clave para la beta de Loadout siguiendo este enlace.