Análisis de Age of Wushu

Age of Wushu - logo640
La semana pasada hemos estado probando el MMORPG de artes marciales Age of Wushu, que se desarrolla en los tiempos de la antigua China donde los artistas marciales del poderoso Wushu recorrían el planeta en busca de aventuras. El juego ha sido creado por Suzhou Snail Electronic Co. y publicado en América del Norte por Snail Games



Aunque se adentra en los terrenos de la mitología y las legendas al ser de fantasía, no es excesivamente fantasioso. Esto significa que aunque se pueden realizar proezas como correr por encima del agua o saltar por los aires vacilando a la gravedad como en películas como Tigre y Dragon o Hero, no encontraremos ni goblins ni monstruos de ningún tipo.

Cuena con unos buenos gráficos, los desarrolladores han hecho gala de una gran imaginación y han cuidado todos los detalles para capturar la atmosfera de su tiempo. Además tiene algunas características realmente revolucionarias, es free-to-play y de mundo abierto, por lo que sin duda te animamos a probarlo.





 

One Comment - "Análisis de Age of Wushu"

  1. Asus 23/04/2013 at 20:37 -

    El juego no tiene mala pinta del todo, pero jugando desde españa con fibra optica tengo bastante retardo y en este juego en cuestion creo que es algo que se nota mucho por el tema de que te cubres mas tarde, etc… por ese segundillo extra que tarda en hacerlo.