Ampliación de la beta cerrada y nuevos detalles de 7Million

Deep Silver ha facilitado hoy nuevos datos sobre 7Million, el juego masivo multijugador en línea (MMO) de ambientación urbana. Además de anunciar que, debido al gran interés suscitado, la fase beta cerrada se alargará, Deep Silver ha aportado datos sobre los Stimato, la tercera facción más importante de Paradise City.

A partir de ya, los grupos interesados podrán encontrar información sobre los Stimato en 7million. Esta facción, antaño la más grande de la ciudad, fue bastante complaciente y firme en sus tradiciones hasta que la ambiciosa Lawford Connection le arrebató el control de la ciudad. En la actualidad, el principal objetivo de los apasionados Stimato es recuperar su antiguo poder, pero antes deben adaptarse a la nueva situación. Además, el nuevo poder que está escalando posiciones en la famiglia bien podría presentar un mayor desafío. La información también incluye detalles sobre varios miembros de la facción Stimato que, en el futuro, podrían cruzarse en el camino de los jugadores.

Deep Silver también ha anunciado que, debido a la gran demanda, ha decidido expandir la fase beta cerrada. Esto significa que los gánsteres aficionados todavía pueden registrarse en 7million para acceder a la beta cerrada. Más adelante se irán añadiendo nuevos jugadores de forma gradual, además de nuevos contenidos y características.


Puedes ver la web del juego Aquí.