Ampliación de contenido para Avalon Heroes

Burda:ic ha anunciado el lanzamiento de una ampliación de contenido para Avalon Heroes que contiene un nuevo mapa para el modo Aventura llamado “Adventura Mode 6: Spiral Underwater Labyrinth”, trajes para nuevos personajes y la posibilidad de usar “Aron”, la moneda del juego, para adquirir héroes.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: online-Avalon Heroes_Spiral Underwater Labyrinth_Screenshot 03.jpgVisitas: 3685Tamaño: 153.0 KBID: 1493


El jugador consigue Aron jugando en algunos modos del juego o vendiendo objetos a otros jugadores o NPC. A partir de ahora, nuevas posibilidades de economía se abren en el juego, ya que el jugador podrá comprar poderosos objetos y hacerse con los servicios de los NPC con Aron.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: online-Avalon Heroes_Spiral Underwater Labyrinth_Screenshot 01.jpgVisitas: 182Tamaño: 103.8 KBID: 1494


En cuanto al mapa contiene un escenario para 4 y 8 jugadores de niveles alto, por su nivel de exigencia y su poderoso jefe final. Ofrecerá valiosos objetos a los jugadores que se atrevan a participar en él.

¿Todavía no has probado Avalon Heroes?