Amazon Fury Parte II llega a DCUO este invierno

DC Universe Online - news

DC Universe Online ha anunciado que su próximo DLC, el treceavo hasta la fecha, Amazon Fury Parte II, está a punto de llegar al juego. El juego recibirá esta expansión en unas pocas semanas para PC, PS3 y PS4, y será completamente gratuita para los miembros del juego; los jugadores no miembros podrán adquirirla tanto en la web o en la tienda del juego.

En esta actualización, iremos al inframundo, un reino divino donde nos encontraremos a Ares y Hades. Una vez allí lucharemos junto a Wonder Woman o Circe e intentaremos descubrir que le ha pasado a Hipólita, la Reina Amazona.

DC Universe amazon 2 JeR1

Características Clave:

  • Hades el dios del Inframundo, Ares el dios de la Guerra, Cerbero y muchos otros individuos divinos llega por primera vez a DC Universe Online.

  • Amazon Fury Parte II añade al juego varias mazmorras, incluyendo tres raids de ocho jugadores, Halls of Hades, Labyrinth of Lost Souls & Throne of the Dead. Además hay una versión Elite de la mazmorra Throne of the Dead para aquellos que quieran enfrentarse a un mayor desafío.

  • También podremos encontrar dos operaciones nuevos para cuatro jugadores: Act of Defiance y Return to the Nexus.

  • Una misión para un jugador: los héroes y villanos tendrán que completar una importante misión en Gotham y en Gotham bajo asedio.

  • El DLC incluye montones de recompensas nuevas, como objetos temáticos, desafíos y colecciones, más puntos de habilidad y nuevo equipo.

DC Universe amazon 2 JeR2 DC Universe amazon 2 JeR3

Si queréis descubrir mas detalles de este juego podéis echar un vistazo a nuestro perfil clicando en el botón INFO que tenéis a continuación.

Fuente de Información: Comunicado de Prensa de Sony Online Entertaintment.