Amanece una nueva generación de MMORTS con Dawn of Fantasy

El editor internacional de videojuegos 505 Games ha anunciado hoy un acuerdo para editar Dawn of Fantasy, el próximo título multijugador masivo, online, y de estrategia en tiempo real que desarrolla Reverie World Studios.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: dawnoffantasylogo.jpgVisitas: 5346Tamaño: 40.8 KBID: 984

Situado en el fantástico mundo de Mythador, cuenta con sistemas vivos de economía, comercio, desarrollo y diplomacia. Los jugadores tendrán la oportunidad de dejar su huella en esta tierra, desgarrada por una cruenta guerra cuando Dawn of Fantasy se lance el 3 de junio para PC.



Para reclamar tus derechos hereditarios y ver el vídeo de Mythador, haz click en la imagen

El juego muestra una novedosa perspectiva de la estrategia en tiempo real en el género fantástico ofreciendo un mundo persistente en guerra como nunca antes se había visto. Miles de jugadores vivirán, construirán, explorarán y lucharan a la vez, también habrá imperios y bastiones controlados por la IA. Todo ello crea un rico tapiz gracias a su argumento, cargado de encuentros y situaciones, que añade más variedad a la, ya de por sí, completa campaña individual.

En un mundo que continúa evolucionado y comerciando incluso después de cerrar la sesión, los jugadores también podrán probar la fuerza de sus ejércitos en batallas multiugador durante su periplo para llegar a convertirse en la mayor ciudad-estado de Mythador.
Cada una de las tres razas disponibles para los jugadores – hombres, elfos y orcos - ofrece un estilo de juego radicalmente diferente construido sobre la base de un sistema cuidadosamente equilibrado de fortalezas y debilidades. Dawn of Fantasy satisface por igual a aficionados a los MMO y a la RTS gracias a su cautivadora y dramática historia y a su convincente jugabilidad.


"Dawn of Fantasy es nada menos que el siguiente paso en el género, manteniendo los mejores elementos que los juegos MMORTS tienen que ofrecer y dándole un adecuado nivel de innovación ", comentó Ralph Pitt-Stanley, 505 juegos. "En lo que, para nosotros, es un género poco representado, estamos seguros de que Dawn of Fantasy tiene lo que se necesita para permanecer en los corazones de los aficionados a los MMO, a la RTS y a la fantasía durante mucho tiempo.”

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: dof-site-bg.jpgVisitas: 644Tamaño: 203.2 KBID: 985

"Ahora que, tras muchos años de desarrollo, comenzamos a ver la línea de meta estamos encantados de poder anunciar nuestra asociación con 505 Games", dijo Konstantin Fomenko, CEO de Reverie World Studios. "Su dedicación, ambición y extensa historia en el género de estrategia resulta indispensable en nuestra labor para completar nuestro próximo MMORTS, Dawn of Fantasy ".

Dawn of Fantasy fue diseñado pensando en sistemas con requisitos de sistema bajos, aún así su motor es capaz de presentar ejércitos de miles de unidades y terrenos con cientos de objetos para recrear épicas batallas en pantalla. Y, cuando se desvanezca el polvo tras los combates del modo campaña, los jugadores podrán explorar su lado más creativo y diseñar los encuentros de sus sueños gracias a su completísimo editor.

505 Games publicará Dawn of Fantasy el 3 de junio de 2011 en exclusiva para PC.

Para mantenerse informado y conocer más sobre el juego podéis visitar su página oficial y su Facebook.