Alianzas de clanes pronto en Neverwinter

Neverwinter - news
Neverwinter recibirá una nueva actualización de contenido el 7 de junio en PC (la versión de Xbox One lo hará en una fecha posterior), incorporando al juego alianzas de clanes y el nuevo sistema de campaña Sword Coast Chronicles. La actualización, llamada Guild Alliances, permitirá a los clanes formar alianzas para mejorar los strongholds, obtener bonificaciones especiales y visitar los strongholds de los aliados para comprar objetos. También añade una nueva función de chat para clanes.

La actualización también traerá consigo el nuevo sistema Sword Coast Chronicles, un nuevo sistema que organiza el contenido de nivel alto para que los jugadores puedan planear sus aventuras y ver lo que les aguarda más adelante. Además, con Guild Alliances también llegarán nuevos logros y mejoras en la experiencia general de juego.

 

Neverwinter Guild Alliances update screenshot (1) copia_1Neverwinter Guild Alliances update screenshot (2) copia_1Neverwinter Guild Alliances update screenshot (3) copia_1Neverwinter Guild Alliances update screenshot (4) copia_1