Albion Online presenta su alternativa al sistema de niveles

Albion Online - news
 

Sandbox Interactive ha presentado la nueva característica Destiny Board para su juego Albion Online, con la que los jugadores ganarán pequeñas ventajas y bonus durante un determinado periodo de tiempo realizando acciones basadas en lo que su personaje está aprendiendo, ya que este juego no cuenta con el tradicional sistema por niveles.

"El Destiny Board ha sido diseñado para conceder a los jugadores una dirección por la que encaminarse en un mundo desprovisto de niveles", ha apuntado David Salz, director técnico de Sandbox Interactive. "Como no van a depender del tradicional sistema de subida de niveles, tendrán otra manera de desarrollar sus personajes en Albion y convertirse en héroes.

Con esto los jugadores decidirán cómo focalizar el desarrollo de su personaje. Dependiendo de su elección van a disponer de tres caminos que seguir (PvP, PvE o Artesanía) y allí desbloquearán distintos bonus que los ayudarán en su estilo de juego. Las misiones del Destiny Board irán desde recolectar materiales hasta hacer o recibir daño o conseguir un determinado número de muertes.

El Destiny Board está dividido en tres categorías principales:

La primera consiste en un número de misiones que recompensarán con varios objetos de vanidad así como también pequeños bonus en las estadísticas. Estas misiones estarán dividas en tres tipos: PvP, PvE y casuales.

En la la parte central tenemos todos los objetos del juego. Aquí se pueden desbloquear tanto habilidades para equiparlos como la habilidad para crearlos.

La tercera y última comprende todo lo relacionado con las creaciones. Se pueden desbloquear nuevas y más poderosas construcciones para crear.

DESTINYBOARD_ZONES_1

Cuando los objetivos se han cumplido se recompensará con objetos, recetas o bonus permanentes como a la cantidad de daño que se puede causar, la capacidad de carga, etc. Esto asegurará a los jugadores la posibilidad de ir avanzando entre los rangos rápidamente jugando de la manera que ellos deseen.