Ajustes en el armamento multijugador de Max Payne 3

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: max-payne-3-logo.jpgVisitas: 1542Tamaño: 24.0 KBID: 5337Rockstar ha anunciado una serie de cambios en el modo multijugador de Max Payne 3, más concretamente en el armamento, con el objetivo de mejorar el balance global gracias a las sugerencias de sus usuarios.

La compañía está prestando mucha atención al feedback que los jugadores han enviado MaxFee dback@rockstargames.com, y está usando esa información en los ajustes dinámicos, actualizaciones del juego y el contenido descargable en desarrollo.

Las actualizaciones están actualmente disponibles para Xbox 360 y PlayStation 3, y las mismas actualizaciones de ajustes estarán disponibles para PC muy pronto.


RPG
  • Munición con la que se comienza reducida
  • Los proyectiles ya no rebotan o resbalan por las superficies


.38 Revolver
  • Incrementado el rango de efectividad


DE .50
  • Precisión y rango de efectividad ligeramente incrementados
  • Munición con la que se comienza incrementada
  • Resuelto un problema que impedía al accesorio de Sistemas de Gas causar el daño extra correcto


608 Bull
  • Munición con la que se comienza incrementada


Mini-30
  • Ratio de fuego ligeramente reducido
  • Reducida la capacidad de munición tanto en los cartuchos normales como en los ampliados
  • Velocidad de recuperación del retroceso mejorada


Recortada
  • Daño y rango de disparo significativamente incrementados


Super Sport
  • Munición con la que se comienza incrementada


Escopetas a dos manos
  • Resuelto un problema que impedía al accesorio de Sistemas de Gas causar el daño extra correcto
  • Efectividad aumentada del accesorio de mejora de cañón


Accesorios supresores
  • Ahora disminuyen correctamente el daño de arma a un largo alcance moderado


Visita la web oficial de Max Payne 3.







 

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