AggroStudios se encuentra desarrollando un MMO destinado al público femenino

AggroStudios - news
 

AggroStudios ha anunciado la creación de un MMORPG destinado al público femenino, que todavía no cuenta con nombre. De acuerdo con la Entertainment Software Association, el 45% de los jugadores son mujeres y solo un pequeño porcentaje de los juegos están destinados a este público, como Star Stable, Poney Vallee, u Oh My Dollz.

El MMO de AggroStudios para chicas está siendo diseñado según sus gustos (en su opinión), con personajes que tienen fuertes personalidades, personalización visual rica, jugabilidad cooperativa o historia dinámica y adictiva.

Como parte de su reciente entrada en el mercado norteamericano, abriendo su primera oficina en Sunnyvale, California, en octubre del año pasado, la compañía se ha hecho con los servicios de Cameron Madani como vicepresidente de desarrollo de negocios: "Es genial formar parte de AggroStudios en este momento de increíble crecimiento. El equipo es excepcionalmente talentoso y vamos a proporcionar sus servicios al mercado norteamericano. Es un tiempo muy emocionante para la compañía."