Age of Wulin anuncia su expansión Blood & Flowers


Age of Wulin lanzará su nueva expansión, el sexto capítulo del juego llamado Blood & Flowers la semana que viene (el 16 de Junio). Esta actualización añadirá al juego un nueva ciudad, un nuevo campo de batalla, un nuevo sistema de compañeros, una nueva instancia y la competición Princesa de las Flores.

AoW BF JeR2

La nueva ciudad, Ligxiao, es una ciudad helada en la los jugadores tendrán que enfrentarse a invasores o defensores, uniéndose aleatoriamente a una de las tres facciones en guerra Santuario Snow mountain, Valley of Frozen Souls o el clan Blood Sabre.

El nuevo sistema de compañeros permite a los jugadores formar lealtades con otros personajes, si así lo desean. Estos aliados pueden ser invocados en combate y permiten que los jugadores puedan aprender sus habilidades de combate o internas.

AoW BF JeR1

Una vez al mes el Palacio Shifting Flower (una de las facciones mas secretas del juego) abrirá sus puertas a todos los personajes masculinos para conseguir el titulo supremos de Príncipe de las Flores. Los jugadores podrán competir para convertirse en el nuevo príncipe del palacio y recibir las ancestrales habilidades pertenecientes a esta facción.

La actualización también añade una nueva instancia: The Island of Delight donde podremos ver lo sucedido tras los eventos acontecidos en la anterior expansión en el Silver Hook Sword Boat.

Si queréis saber más de Age of Wulin, clicad en el botón Info que tenéis justo debajo.

Fuente de Información: Comunicado de prensa de Webzen.