Age of Empires III: Complete Collection el próximo día 15

Microsoft Game Studios ha anunciado hoy que una de sus franquicias para Windows más aclamadas, “Age of Empires III: Complete Collection” llega a España en forma de pack especial.

“Age of Empires III: Complete Collection” incluye el juego original junto a los dos packs de expansión “Age of Empires III: The Asian Dynasties” y “Age of Empires III: War Chiefs”. El título es fruto del desarrollo colaborativo de Big Huge Games y Ensemble Studios y está destinado a la plataforma Games for Windows.

“Age of Empires III: Complete Collection” permite a los jugadores dirigir diferentes civilizaciones desde Europa hasta el Nuevo Mundo, explorar más de 15 maravillas asiáticas, jugar con diferentes mapas aleatorios y mapas recuperados del primer “Age of Empires” y proporciona experiencias únicas de combates estratégicos.

Su renovación del género de la estrategia en tiempo real ha convertido a “Age of Empires III” es uno de los títulos más vendidos en la historia de la saga. “Age of Empires III: Complete Collection” se venderá a un precio estimado de 54,99€. El uso de los packs de expansión requiere la instalación del software de “Age of Empires” incluido en el bundle.


Para más información de pincha Aquí.