Age of Conan ultima los detalles de The Secrets of the Dragon’s Spine

Funcom ha anunciado la serie de actualizaciones gratuitas para Age of Conan conocidas como The Secrets of the Dragon's Spine comenzarán el 10 de enero con su primera entrega, mientras que los jugadores sin suscripción van a poder disfrutar de nuevas opciones.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: DS_Art_Screens_1.jpgVisitas: 1418Tamaño: 876.2 KBID: 6544

The Secrets of the Dragon's Spine comenzarán a lanzarse el 10 de enero y la primera entrega incluye una nueva zona al aire libre, con sus correspondientes misiones e historias. Con estas actualizaciones los jugadores van a poder disfrutar de nuevas mazmorras, raids, contenido de todo tipo y una modernización de las habilidades artesanales.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: DS_Art_Screens_2.jpgVisitas: 79Tamaño: 654.7 KBID: 6545

Por otro lado los jugadores que disfruten de la versión free-to-play tienen ahora la posibilidad de probar todas las clases de personajes disponibles en el juego, así como adentrarse en las mazmorras clásicas, todas las de nivel 79 o inferior y una selección de las de nivel 80 (The Crow's Nest, The Iron Tower, Xibaluku, The Slaughterhouse Cellar y Attilius' Mansion). Además pueden acumular 10 monedas de oro en vez de las 2 que se podía tener anteriormente

¿Todavía no has probado Age of Conan?