Age of Conan será free-to-play este verano

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: age-of-conan-logo.jpgVisitas: 7602Tamaño: 118.5 KBID: 1923Funcom ha anunciado que relanzará este verano su MMO ambientado en el mundo de Hyboria bajo en nombre de Age of Conan: Unrated. No será necesario pagar cuotas mensuales para jugar, aunque se ofrecerán suscripciones premium así como todo tipo de objetos y contenidos siguiendo el modelo de negocios free-to-play.

"Con más de 1.4 millones de copias vendidas, buenas críticas de la prensa y una saludable comunidad de jugadores desde su lanzamiento en 2008, no hay duda de que Age of Conan ha sido un gran éxito para Funcom", ha segurado Morten Larssen, vicepresidente de ventas y marketing de Funcom. "Ahora abrimos un nuevo capítulo en nuestra historia con el lanzamiento de Age of Conan: Unrated en el mundo de los juegos free-to-play, un floreciente mercado que ha crecido mucho en los últimos tiempos".

El nuevo modelo de negocios concederá a los jugadores la oportunidad de disfrutar de AoC de manera gratuita o adquirir una suscripción premium, además de poner a disposicion de todos los usuarios distintos objetos y monturas a través de la tienda del juego.

"Todos estamos entusiasmados con abrir nuestro mundo a una gran audiencia",
ha señalado Craig Morrison, director creativo y productor ejecutivo de Age of Conan. "El universo de Hyboria se está expandiendo contínuamente para introducir nuevas características y contenido. Age of Conan: Unrated ofrecerá algo novedoso a los jugadores recién llegados".

NOTA: Funcom nos ha confirmado que el precio de la suscripción 'Premium' será el mismo que el de la cuota mensual actual. Por otro lado, si no queréis pagar por todo, también podréis adquirir de forma individual diferentes servicios premium.

Puedes conocer las diferencias entre la versión gratuita y la premium siguiendo este enlace.