Age of Conan recibe la actualización Return of Thoth Amon

Funcom ha anunciado el lanzamiento de una nueva gran actualización gratuita para Age of Conan, titulada Update 6: Return of Thoth Amon.


La actualización incorporá la fama de los clanes, donde sus miembros consiguen puntos que pueden canjear por recompensas, ya sea matando monstruos, derrotando a otros jugadores o creando objetos. Además estos puntos sirven para desbloquear niveles de clan, con los que podrán decorar sus ciudades con nuevos edificios, estatuas o banderas.


La otra gran novedad es la nueva mazmorra Thoth-Amon’s Stronghold que incluye, por primera vez, contenido de 'tier 3'. En ella los jugadores combatirán contra el malvado hechicero junto al mismísimo rey Conan.


"Estoy muy contento de decir que las reacciones de nuestra comunidad con la nueva actualización han sido muy gratas", ha señalado Craig Morrison, director de juego y productor ejecutivo de Age of Conan. "La nueva característica de fama en los clanes está siendo muy popular y podemos ver como se compite para alcanzar los puestos más altos de las clasificaciones. Creemos que esto va a incrementar la profundidad del título."



Visita la web oficial de Age of Conan.