Age of Conan cuenta con 415.000 jugadores

Funcom ha publicado hoy su informe sobre sus resultados financieros para el segundo quatrimetres de 2008 en los que especifica que a día de 14 de agosto de 2008, Age of Conan: Hyborian Adventures, cuenta con 415.000 jugadores activos. Además, se informa de que el juego ha tenido el lanzamiento más exitoso de la historia de los MMOs y que ha llegado a vender 800.000 copias. En este reporte se especifica que la media de edad de los jugadores de Age of Conan es de 29 años, hay una mayoría de hombres, mientras que hay igualdad entre jugadores en USA y Europa.


De cara al futuro Funcom informa también sus intenciones de expansión en Rusia y Polonia lanzando el juego en sendos países como las negociaciones con distribuidores asiáticos para llevar el juego a este gran mercado. En cuanto al juego, Funcom declara que su principal enfoque desde el lanzamiento ha sido mejorar el servicio de atención al cliente, añadir nuevos contenidos, mejoras técnicas y resolución de problemas de los jugadores y fallos del juego.


A corto plazo Funcom espera proporcionar nuevos contenidos en PvP así como las regiones del Paso de Ymiri, La Casa de Crom o mazmorras en el Río Trueno; nuevas armaduras y objetos de incursión; mejoras en la jugabilidad de grupos y clanes; además de seguir trabajando para solucionar problemas y fallos. A largo plazo se quieren implementar más mejoras en PvP, contenidos de nivel alto, revisar los objetos y su importancia, DX10 y mejorar el rendimiento del juego.