Age of Conan contará con localización al polaco

Funcom y CD Projekt se complacen en anunciar la firma de su Acuerdo de Asociación de Servicios para la versión polaca de Age of Conan: Hyborian Adventures. Según este acuerdo CD Projekt localizará completamente tanto voces y textos como operará los servicios locales de atención al cliente, comunidades, páginas web y soporte dentro del juego para Age of Conan en Polonia, mientras que Funcom se encargará de la tecnología, infraestructura de servidores y el desarrollo continuado del juego.

“Anunciamos esta asociación con gran placer y satisfacción, una que demuestra ser otro gran logro para nuestra compañía –lanzar el primer MMORPG de suscripción completamente localizado al polaco,” dijo Michal Kiciński, CEO unido de CD Projekt. “Estamos comprometidos en proporcionar un nuevo nivel de experiencia de juego a través de nuestros maestros de juego locales, responsables de la comunidad y atención al cliente. Por años hemos esperado al MMO adecuado para hacer esto y ahora está aquí, en nuestras manos.”


“CD Projekt tiene un registro impresionante tanto como desarrollado y distribuidor, y han hecho un trabajo excelente de localización y distribución con otros títulos de Funcom como The Longest Journey. Aumentar nuestra colaboración a un nuevo nivel es algo que realmente buscábamos,” dijo Trond Arne Aas, CEO de Funcom. “Creemos que un aspecto clave para hacer que Age of Conan sea un éxito en toda Europa es trabajar de cerca con socios locales de éxito como CD Projekt. En muchos países es esencial lanzar en la lengua local para tener éxito de verdad, y Polonia es definitivamente un territorio así. CD Projekt ha sido el socio escogido para la distribución en caja, ventas y marketing en Polonia a través de su acuerdo con Eidos por lo que es la elección ideal. Juntos esperamos hacer de Age of Conan un gran éxito local.”