Age of Conan celebra su primer aniversario

Funcom ha anunciado que Age of Conan cumple su primer año en el mercado con1.2 million de copias vendidas por todo el mundo y un incremento mensual progresivo del número de jugadores.

"Estamos encantados de ver que cada vez más jugadores están descubriendo Age of Conan," ha dicho Morten Larssen, vicepresidente de ventas y marketing de Funcom. "El equipo ha estado trabajando con diligencia imcorporando contenidos desde el lanzamiento, con grandes actualizaciones que han mejorado la tecnología y la estabilidad, así como también horas de nuevo contenido y características jugables entre otras novedades. El hecho de que cada vez más jugadores amplíen sus periodos de suscripción significa que Age of Conan mejora día a día, y con el reciente lanzamiento de las cuentras trial no hay mejor momento para probar el juego que ahora".

Actualmente se encuentran trabajando en el título 120 personas divididas entre el equipo en vivo y el de la expansión, y se están llevando a cabo los últimos remates de la actualización 5 que incorporará un nuevo sistema de personalización de objetos y nuevas zonas como principales características.

Para celebrar el aniversario todos los personajes recibirán gratis fuegos artificiales esta semana y podrán participar en un concurso de capturas de pantalla en el que los jugadores deben hacer la mejor fotografía decorada con pirotecnia para ganar un botín exclusivo. Además dentro de poco los jugadores van a poder adquirir nuevos espacios para la creación de personajes y como regalo a todos los veteranos, los que tengan hayan acumulado seis meses o más de suscripción durante este año van a recibir un nuevo espacio gratuito.


Puedes encontrar más información sobre el aniversario Aquí.