Age of Conan activa las claves de amigo

Funcom ha anunciado que ha activado su programa de claves de amigo para Age of Conan: Hyborian Adventures. A continuación os transcribimos su anucio:






La primera parte de nuestro programa de claves de amigo para Age of Conan ya está abierta. Todo aquel que haya adquirido la Edición del Coleccionista puede invitar hasta a cinco amigos a probar el juego durante siete días sin tener que adquirir una copia.


El proceso de invitación es fácil. Inicia sesión en la página de tu cuenta (enlace a https://register.ageofconan.com) y selecciona "Programa de amigo". Sigue las instrucciones que aparecen en pantalla y, si lo deseas, escribe un mensaje personal a tus amigos.


Recomendamos que prestes a tu amigo los DVD de instalación para que pueda empezar a jugar cuanto antes. De manera alternativa, ofreceremos a tu amigo la opción de descargarse el juego a través del cliente por 2,99 USD/EUR, y le daremos otros tres de días de acceso al juego en compensación por el tiempo de descarga.


Aunque, de momento, esta oferta solo es para aquellos con cuenta de Edición del Coleccionista, también estará disponible en breve para las claves de amigo de la edición normal del juego.