Aeria Games presenta Dragomon Hunter

Dragomon-hunter-juegaenred

Cazadores de Monstruos, ¡preparaos para el combate! Aeria Games ha anunciado hoy su nuevo MMORPG de estilo Anime Dragomon Hunter, un MMORPG en el que los jugadores se enfrentarán a criaturas fantásticas y temibles. En el juego tendremos más de 100 monstruos a los que cazar, un mundo enorme que explorar, y la habilidad de convertir cualquier monstruo que derrotes en tu montura. El juego será lanzado en Norte América y Europa, tanto en inglés como francés, este otoño.

Los jugadores pueden escoger entre cuatro clases distintas: Explorador, Mercenario, Mago o Clérigo, y podrán unirse para entrenarse a los monstruos más peligrosos e impresionantes. Al derrotar enemigos, los jugadores conseguirán materiales que podrán usar para fabricar o mejorar equipo o armas.



Estamos deseando traer Dragomon Hunter a los jugadores Europeos y Norteamericanos,” comentó Tom Nichols, Vicepresidente de la sección de juegos para PC de Aeria Games. “A los jugadores les encantará formar partidas de caza con sus amigos, montar sobre sus poderosas monturas, y derrotar a una enorme variedad de monstruos para añadirlos a sus colecciones.

DMH JeR09 DMH JeR08 DMH JeR07 DMH JeR06 DMH JeR05 DMH JeR04 DMH JeR03 DMH JeR02


Fuente: Comunicado de Prensa de Aeria Games.